10

Miraba a mis compañeras. ¿Por qué, desde preescolar, yo había sido siempre la más alta de todas? ¿Por qué mi ropa era más grande? ¿Por qué ellas tenían remeras lindas que sólo lucían lindas cuando eran de talle pequeño? Me miraba y lo único que mi cerebro entendía era que yo no era como ellas. Que esa diferencia se notaba. Y que estaba mal.

24 October 2014, 03:13 AM
l
love
comment

En mi escuela había una cantina. Y la clara definición de este lugar es "golosinas." No vendían cosas saludables, en absoluto. Y para ese entonces la economía del país permitía que todo estuviera a bajo precio. Conveniente... Recuerdo llevar $1 cada tarde. Con esa única moneda me compraba 10 alfajores Mogui. 10 alfajores todos los días. Recuerdo que eran pequeños, pero aún así no podía llevarlos a todos en la mano, así que colocaba 5 en un bolsillo, y 5 en otro. Caminaba sintiendo el peso de ...

24 October 2014, 03:04 AM
l
love
comment

Fue lindo. Aún sigo siendo su mejor amiga, y hay una parte de mí que conozco gracias a su presencia en mi vida. Supongo que pese a errores y la vida misma, si una persona permanece junto a vos después de tanto tiempo, es porque su lugar está ahí.

24 October 2014, 03:01 AM
l
love
comment

9 años.

Empecé la escuela. Estoy muy emocionada. Debido a que nos mudamos tuve que cambiarme y arrancar en 3er grado. Escuela Beleno. Vaya lugar. Recuerdo cada lápiz, mis carpetas, al manera en que me moví esa tarde. No conocía a nadie. Sin embargo todos me trataron bien. Ya para el segundo día me sentía con un poco más de confianza en mí misma. Y mientras hacíamos la fila,cantábamos y se izaba la bandera. Me di vuelta porque escuché a alguien llorar. Me encontré con unos ojos azules, casi verdes, e...

24 October 2014, 02:59 AM
l
love
comment

Comienza el terror. De repente todo gira, incluso mi mente. Ya no hay pensamientos buenos o malos, ya soy otra persona. O quizás sigo siendo yo, pero dentro de mi cabeza hay otra, diciéndome al oído todo lo que quiero oír.

24 October 2014, 02:55 AM
l
love
comment

"Lloro por cualquier cosa, me he desconectado de mis amigos y estoy todo el día acostada, sin comer, o comiendo demasiado y después vomitando. Odio ver y sentir mi cuerpo, me odio y no me soporto. Cada vez que me hacen enojar, me corto."

24 October 2014, 02:54 AM
l
love
comment

El inicio de la pesadilla.

"No puedo dejar de pensar en que estoy gorda y necesito bajar, mi vida está casi basada en eso. Lo peor es que me siento débil y me siento triste, frustrada conmigo misma y desesperada por quitarme de encima este peso que me molesta tanto. Me doy mucho asco, me pongo a llorar por la noche y a veces, cuando tengo que comer a la fuerza, se me hace un nudo en la garganta. Necesito no tener esta panza."

24 October 2014, 02:53 AM
l
love
comment
Journal_pane_10251251414115102

Camino turbio.

Ya no puedo hablar con nadie. Ya no creo que se entienda. "Lamentablemente, soy de esas que tienen que pagar y esforzarse por algo que otros, tienen gratis."

24 October 2014, 02:45 AM
l
love
comment