Ojala...

No vale la pena mi existencia. Soy solo un perdedor, un pobre diablo.

05 March 2015, 05:01 AM
l
love
comment

Vender tu alma?

¿Venderías tu alma al demonio? Si, mi cerebro ya llego al punto de pensar eso (obviamente no lo hare) pero no se, ya me empieza a dar miedo las cosas que pienso. Se desde hace tiempo por las cosas que pienso y que mi cabeza nunca se calla que lo mas probable es que tenga un problema mental pero bueno. Ya intentare no pensar mas cosas de ese tipo. Mi vida aun no sale del hueco en el que caí hace 2 años.

01 February 2015, 04:18 AM
l
1 love: imiksimik
1 comment: saya_romi10

Hijos

En serio no entiendo porque la gente tiene hijos. Es decir claro si mis papas hubieran decidido eso yo no estaria aqui pero vamos veo amigos y personas que apenas tienen para comer (de igual manera yo) pero ellos aun así deciden tener niños. No seria mejor no tenerlos o esperarse a tener una mejor economía? Es decir si deciden no tenerlos imagínense todo el dinero que se ahorrarían, tan solo en educación podrían viajar, comprar una mejor casa, tener carros, cumplir sus sueños. En serio una de...

01 February 2015, 03:59 AM
l
love
comment

1 sola cosa

En estos momentos, en estos precisos momentos solo necesito una cosa y se escucha frió, mal o como lo quieran llamar los demás pero es dinero. Tal vez crecí, lamentablemente pero es lo que necesitas para seguir avanzando en este mundo.

31 January 2015, 06:39 AM
l
1 love: imiksimik
comment

Primer Día.

Desde el dia de ayer he estado algo deprimido, no estoy seguro de porque pero lo estoy. Lo peor ya ni el ejercicio me distrae tanto como solia hacerlo, me sigo pasando las horas enfrente de mi lap como siempre y me aburro (cosa que no me pasaba antes). Mañana mi hermano se llevara la pantalla asi que no podre jugar X-box algo que no aproveche cuando pude. Solo quiero que las cosas mejoren pero no me atrevo ni pedirle ayuda a dios porque me muero de culpa porque he echo cosas malas que a el no...

31 January 2015, 06:33 AM
l
love
comment

Hola, querido amigo.

Hola, este es el primer día que escribo. Ya necesitaba tener algo como esto en los demás sitios no puedo escribir lo que pienso y siento a gusto. Espero y esto sea bueno.

31 January 2015, 05:17 AM
l
1 love: imiksimik
comment